viernes, 26 de febrero de 2010

Puertas

La puerta siempre supone un cambio, un tránsito o un abadono de algo para encontrar algo, si no nuevo, si diferente. A mi, en cierto modo me sirvió en su momento para encontrar la acuarela como técnica. En otra ocasión me indicó que debía relajar mi muñeca y mis dedos al realizar mis interpretaciones de la realidad. Despues la puerta ya estuvo abierta...
Muestro tres acuarelas de hace algunos años en los que interpreté muchas puertas, centrándome más en su aspecto de muro, que en el de límite que es posible franquear.
Una es de Toledo, subiendo a la plaza de Zocodover, otra es de Túnez y la última pertenece al antiguo convento Regina Coeli de Córdoba, entonces convertido en cochera y hoy día es...
La verdad es que no lo sé.

A los amigos de Méjico y Argentina con mis saludos y mi afecto,
pero en especial a los hermanos de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Muy contento tras la demostración realizada esta tarde-noche en el salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba. Aunque pendiente...