domingo, 21 de noviembre de 2010

Trassierra

Ayer por la mañana me acerqué a visitar al grupo de amigos que se reúnen con Lucas Prado en Santa María de Trassierra para pasar un fin de semana dedicados a la acuarela.
El día no acompañaba, pues una persistente e inmisericorde lluvia quebró mis deseos de realizar algún boceto al aire libre. No obstante, en un acogedor salón del hotel, me encontré a la mayoría de los artistas trabajando a partir de fotografías, bocetos o directamente desde las ventanas.
Tengo que decir que para mi es una experiencia fantástica y enriquecedora el poder disfrutar mis "ratos de agua" en grupo. Siempre aprenderemos algo de los demás y pasaremos un agradable rato.
Creo que vale la pena.

Un grato ambiente


Mercedes trabajando


Pedro concentrado



Dos apuntes de Pedro Orozco


Alberto de Burgos captando un "momento"

...ese momento



y finalizo con mis dos apuntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paisaje

 Un nuevo paso a paso con un ejercicio realizado con mis alumnos