jueves, 8 de agosto de 2013

Taller de Acuarela

Paso una nota que he recibido de mis amigas Paz  Peréa y Anabel Santos sobre la nueva temporada del taller de acuarela en Córdoba.
Espero que os animéis.


De nuevo reiniciamos el  TALLER DE ACUARELA,   para aprender, practicar y compartir todo lo relacionado con el apasionante mundo de la Acuarela.
Destinado tanto a principiantes, a los que iniciaremos y enseñaremos, como a todo el que quiera pintar acuarela y hacernos partícipes de experiencias, conocimientos, etc.
Se trata de un nuevo estudio más amplio, luminoso y ubicado en C/ La Bodega nº 6, 3º Dcha. (espalda de Corte Inglés) , se podrá elegir entre martes y jueves en horario de 17,30 h. a 20,30 h.
Iniciaremos este nuevo curso el martes, 17 de septiembre y el horario será, durante este mes, de 18 h. a 21 h. 
Como complemento a todo lo anterior, haremos “salidas pictóricas”  los sábados o domingos a Córdoba o sus pueblos donde podremos convivir y pintar del natural; visitaremos exposiciones y organizaremos, para los integrantes del taller, otras colectivas.
Te adjuntamos carteles anunciando el inicio del taller.
La cuota  mensual es de 30 €
Te esperamos, un abrazo

Anabel Santos San Juan                           Paz Perea-Milla Cabezas
680 546 467                                                 627 944 500


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Muy contento tras la demostración realizada esta tarde-noche en el salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba. Aunque pendiente...