lunes, 23 de diciembre de 2013

Exposición 25 aniversario

¿Quieres ayudarnos?
Quiero hacerme eco de la campaña que hemos puesto en marcha desde la Agrupación Andaluza de Acuarelistas, de la cual formo parte desde hace muchos años y en la que ostento en la actualidad el cargo de vicepresidente 1º.
Sabéis que en tiempos de crisis como los que corren, aún cuesta más llevar a buen puerto cualquier iniciativa cultural. Por este motivo se abre una campaña de micromecenazgo en la que todos podéis participar y que estará abierta hasta el 28 de enero próximo.
Abajo os dejo los distintos enlaces e información amplia sobre este proyecto y además os pido tanto vuestra colaboración en la iniciativa como que le deis toda la difusión posible entre vuestras amistades y conocidos.


“CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO PARA LA EXPOSICIÓN ITINERANTE DEL 25 ANIVERSARIO (1989-2014) DE LA AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE ANDALUCÍA”
La Agrupación de Acuarelistas de Andalucía ha puesto en marcha una campaña de “micropatronazgo” (crowdfunding en inglés, o financiación colectiva) a nivel nacional para intentar financiar  4.500 de los 15.400 € del presupuesto de la Exposición Itinerante “25 Aniversario”, a través de la plataforma “VERKAMI”.
Tenemos hasta el 28/01/2014 para intentar conseguir entre 120 y 150 “micromecenas” (amigos, familiares, conocidos…) que aporten un promedio de 25-35 € cada uno para el proyecto a cambio de una “recompensa”. Los  primeros 10 días de la campaña son claves en este tipo de iniciativas. Confiamos en el entusiasmo y en el trabajo de los socios, simpatizantes y colaboradores de la Agrupación para difundir esta campaña ente conocidos, amigos y familiares y poder alcanzar así el número necesario de “micromecenas”


Enlace al proyecto:
Enlace al vídeo promocional del proyecto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario