viernes, 20 de febrero de 2015

La Torre de Montaigne

Esta entrada tiene como objeto dar difusión a un gran proyecto donde estoy metido últimamente y del que me gustaría hacer partícipes a todos. Este proyecto es una gran plataforma cultural denominada como:

LA TORRE DE MONTAIGNE


Dentro de esta plataforma se ha habilitado un espacio dedicado a las artes plásticas y, en  ese apartado, una sección permanente dedicada exclusivamente a la técnica de la acuarela.


Como director de esa sección quiero dar cabida a todo aquello que creáis de relevancia para la acuarela y  los acuarelistas. No quiero que solamente sea una galería con obras de acuarelistas, sino que cuente con  artículos divulgativos, recursos técnicos, enlaces, vídeos y todo aquello que nos pueda interesar a nivel nacional e internacional.
Aunque ya he incluido una parte referente a la historia de la acuarela es mi propósito dar contenido a la sección de artistas que se inauguró con el magnífico acuarelista y entrañable amigo Alberto de Burgos y desde hoy mismo también con Manolo Blandón.
Mi intención es comenzar dando a conocer  varios artistas contemporáneos dedicados a la acuarela donde encontraréis  parte de su obra, críticas, los materiales que usa, vídeos, obras paso a paso, etc.
Antes de acabar, recordaros que podéis colaborar no solamente con vuestra obra sino también con vuestras opiniones,  críticas,  artículos o reflexiones sobre todo aquello que rodea al arte de la acuarela.
Mi intención hacer un portal abierto y por ello,  me gustaría que dierais difusión a este espacio y ofreceros un cauce de participación por si os interesa o quien según vuestra opinión os gustaría encontrar en el. De igual modo os rogaría que hagáis extensiva esta invitación a toda persona que pudiera estar interesada en este tema.
Cuento con todas vosotras y vosotros.

Antonio Luis Cosano Jurado.
Director de la sección de acuarela


Contacto:



Estas son las entradas publicadas hasta hoy:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Muy contento tras la demostración realizada esta tarde-noche en el salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba. Aunque pendiente...